Cita:
Iniciado por Elalux Hasta en ese caso el pinguino se anota otra a su favor, en Linux TENGO ACCESO AL KERNEL! si algo no funciona a ese nivel puedo trabajar directamente en las tripas del sistema operativo y/o del driver y luego solo recomplilo y listo!
Me parece perfecto pero dudo de que lo aprovechen muchos eso y estaria bien que dijeras cuantas veces lo hiciste porque en teoria hay muchas cosas que en la practica ... ¿Me es mas util por eso? Lo dudo mucho, tener que recompilar el Kernel no es una cosa util, no tendria que hacerlo.
Cita:
Iniciado por Elalux Entonces, si descartamos la piratería como opción valida, agregamos un tanto mas a favor de Linux, es GRATIS.
¿Quien dijo eso? Es una opcion amoral como mucho pero no invalida, yo no dije eso en ningun momento. Y no tiene nada que ver, yo hable de utilidad no de precio o lo que fuera, me da lo mismo ya tengo Windows instalado ...
Cita:
Iniciado por Elalux En mi oficina tenemos un total de 12 computadoras, 10 con sólo Linux, una con sólo Windows (que usa la secre en la recepción) y una con Windows y Linux.
Bueno en la empresa donde trabajo debe haber una mil computadoras, aproximadamente, el 95% (soy generoso) tiene Windows (legal). Pero igual yo hable de mi casa cuando hice la pregunta.