Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 02:45
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Me parece perfecto pero dudo de que lo aprovechen muchos eso y estaria bien que dijeras cuantas veces lo hiciste porque en teoria hay muchas cosas que en la practica ... ¿Me es mas util por eso? Lo dudo mucho, tener que recompilar el Kernel no es una cosa util, no tendria que hacerlo.
Ciertamente no es algo común, tal vez nunca me vea en la necesidad de hacerlo, pero la cuestión es que en Linux me dá la opción de hacerlo en caso de requerirlo, cosa que Windows nó.

Cita:
¿Quien dijo eso? Es una opcion amoral como mucho pero no invalida, yo no dije eso en ningun momento. Y no tiene nada que ver, yo hable de utilidad no de precio o lo que fuera, me da lo mismo ya tengo Windows instalado ...
Nadie lo dijo, solo te lo pregunté, y justamente por que se que no la apruebas descarté la piratería como razón para usar Windows.

Cita:
Bueno en la empresa donde trabajo debe haber una mil computadoras, aproximadamente, el 95% (soy generoso) tiene Windows (legal). Pero igual yo hable de mi casa cuando hice la pregunta.
Bueno, una empresa que tenga mil computadoras seguramente tendrá muchos recursos para pagar las licencias de Windows que desee si así lo decide, aún existiendo opciones mas económicas como Linux, yo conozco empresas con muuuuuuchas mas de 1000 compuadoras cuya plataforma principal es Linux, pero no es ese el caso, si no que Linux es una opción económica, estable y segura. Ahora bién, si alguien decide pagar las licencias de Windows aún sabiendo de alternativas magníficas y mas económicas pues muy bién, es su decisión, pero la alternativa ahí está y es excelente.

Saludos.