Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 03:34
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Estos son sólo algunos ejemplos que se me ocurren ahora pero obviamete las opciones son enormes.
Son ejemplos que no responden en lo mas minimo a mi pregunta que esta hecha con un par de premisas basicas: A. No tengo un ancho de banda suficiente como para poner un servidor B. Quiero poder jugar con la ultima tecnologia. Nada mas, todo lo que estas diciendo no tiene nada que ver con eso.

Sin siquiera comentar que la gente que va a ser eso (drivers para PLC) es una en cien millones y viene a la perfeccion para la pregunta que hice en base a migrar a Linux a cualquier persona. O que hablas sobre poner un solo servicio en una PC. ¿Algo que ver con mi pregunta? No, obviamente que no es Windows util para eso pero tampoco para mi, no es lo que yo quiero, es un caso que podes llegar a querer vos pero no yo.

En sintesis el punto era que caracteristicas de Linux me serian mas utiles HOY para lo que YO quiero hacer y no que caracteristicas me podrian llegar a ser utiles en algun momento de la historia si quisiera hacer determinadas cosas ...

Última edición por Eternal Idol; 09/01/2006 a las 03:39