Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 03:46
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 22
preguntasle literalmente

sino razones por las cuales Linux me seria mas util.

A ver desglosemos.

Si te refieres al segundo ejemplo efectivamente si no tienes ancho de banda no aplica.

Pero en el tercero no es necesario de ningún ancho de banda por que estoy hablando de una red interna, con que tengas cableado ya tendras ancho de banda.

Ahora bíen, me dices que deseas jugar con la "ultima tecnología" entonces necesito saber a qué área de ultima tecnología te refieres.

Si terefieres a PLC´s de última tecnología con Linux puedes jugar con ellas.

Si te refieres a servidores de última tecnología con LInux puedes jugar con ellos.

Si te refieres a aplicaciones para animación por computadora de última tecnología también con LInux puedes jugar con ellas.

Si te refieres a mainfrmes o aplicaciones científicas de última tecnología con Linux también puedes jugar con ellas.

Si te refieres a equipo médico de ultima tecnología con Linux puedes jugar con el.

Si te refieres a equipo de telecomunicaciones del ultima tecnología tambien con Linux puedes juagar con el.

El término última tecnología es muy amplio y se aplica a muchas cosas, sería bueno que nos especificaras a que área de lo último en tecnología te refieres.

Saludos.

Última edición por Elalux; 09/01/2006 a las 03:57