Tema: Mujer en 3D
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 17:56
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
El link que pone Dvdcr, casi me da miedo... la imagen está muy bien conseguida, pero los ojos fallan demasiado en comparación con el resto de la imagen, yo creo que no concuerda, además los ojos así resultan desagradables, la mirada está perdida. ¿Es fiable que esté hecho integramente de forma digital? Igual no todo está hecho desde cero.

El link que pone RoQ es alucinante. Yo tampoco me creo que sea digital. Parece real y de hecho pienso que es real. Fijaos en los ojos. Nada que ver con los ojos que siempre aparecen en las imagenes procesadas digitalmente. Por no hablar de la boca, como se pone blanca debido a la presión sobre el cristal que hace desparecer la sangre, o la lengua. ¿Y el vaho? Es perfecto.
Joer! Me he quedao pillaisima. Si es todo virtual... no logro entenderlo. No, no me lo creo. Además eso porque lo dice el tio ese de la web que no sabe ni de que va esto. Quizás se lo ha tramao y no es verdad que sea digital.
Bueno, sea cual sea el caso, la chica esta es monísima... ¡Qué sexy! Casi me pone a tono y eso que soy heterosexual. ja ja ja.
Claro que si esto se trata de un anucio de algo... me parece que como siempre, están utilizando el cuerpo de la mujer pa endiñar algo a la gente y que lo compre y estoy en contra de eso.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-