Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 18:53
SuRpRiSe18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar datos desde un xml

Hola amigos! Estoy empezando con lo del XML en combinación con flash y me surgen algunos problemas.

Mi XML tiene el siguiente aspecto:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="8859-1"?>
<book>
<NombreDelProducto1 texto="Texto del Producto 1" />
<NombreDelProducto2 texto="Texto del Producto 2" />
<NombreDelProducto3 texto="Texto del Producto3" />
</book>
Pues bien, me gustaría que en la "portada" del flash que estoy haciendo, llenarla con el listado de todos los productos. Es decir, que aparezca Producto1, debajo Producto2, Producto 3, etc... en columnas. Cuando se llena una columna que empiece otra o algo así. Esto último aún lo tengo que pensar. Naturalemente, cogiendo los nombres del XML.

Bueno ahora viente lo interesante. Quiero que al pinchar sobre el nombre de un producto, la pelicula se dirija al fotograma2 donde se muestra todo el texto del producto ("Texto del producto1", en este caso). Naturalemente también va con foto y esas cosas pero vamos a lo simple. El problema que tengo en este punto es como decirle a flash que tiene que obtener la información de la rama del Producto1 o del 2 vamos, según haya pinchado. Una vez indicada la rama de donde tiene que coger la información el resto creo que lo puedo resolver yo solo, es decir, el texto en este recuadro, la foto aki, y todas esas cosas.

Espero no haberos liado mucho.

Gracias de antemano!