Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 19:06
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola DragonX, aunque la verdad estoy algo quemado de ver las respuestas "algo exageradas" que dan a este tipo de pregunta.... hay va mi opinión personal absandome enque realizo el mismo trabajo que ty y utilizo los mismos programas exceptuadno el 3D lo cual no toco.

Pues tengo un Pentium 4 a 2 Ghz (por overcloking, originalmente era un 1600) y un Imac G4 800 Mhz. Y la verdad ambas máquinas me van ala perfección, quizás al mac le cueste un poco algunas cosas en Flash Mx 2004.

Lo resumo a esto, si optas por Pc
Un AMD Athlon 64, te va dar potencia de sobre y durar bastante, sin que sea necesariamente un Fx o X2 (doble núcleo), los cuales veo exagerado.

Y si escojes un Apple, los Imac G5 actuales son bastante potentes y están muy bien en relación calidad/precio, aunque el hecho de apenas poderlos ampliar en un futuro es mejor decantarse por un Power Pc G5, eso si no creo te hiciera falta un doble procesador doble núcleo, aunque realices 3D. Este tipo de máquina están más bien enfocados al tratamiento de video de alta reslocuión en tiempo real

La última máquina que utilice de este tipo fue un Power Pc G5 d un solo micro a 1.8 Ghz y con decirte que dejaba por los suelos a cualquier Pentium 4 a 3.6 Ghz....

Lo ideal sería un G5 doble procesador núcleo a 2 Ghz por ejemplo. Es un quipo el cual te duraría años sin excederte en pagar demás, sobre todo con lo caros que son los macs.... aun teniendo un rendimiento muy superior aun Pc.

Meditalo bien, no compres simplemente lo último y mas potente porque quizás sea innecesario...

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)