Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 21:31
ricardomz
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
En caso de diseño web nosotros lo que hacemos es manejar el proyecto por etapas, simplemente si no cumplen con la entrega de información (1er paso), no podemos continuar al segundo y asi, sucesivamente...

Fijamos un plazo de entrega, asi como de pagos, pero todo está condicionado a el primero pago y a la entrega de la información.

Obviamente, y concuerdo 100% con lo que dice elbar ya tuvimos mínimo dos citas con el cliente (frente a frente) , ya sea en sus oficinas o con nosotros, y por teléfono mantenemos la comunicación (insistimos¡)..

Ahora en cuanto a esperar meses para que te den la información, guauuuu núnca nos ha sucedido, a lo mas nos hemos enfrentado con retrasos de 20 días y eso uffff ya es muchisisisismo..

Pero, vamos, incluso tener clientes de ese tipo no conviene en ninguna manera, puesto que nosotros trabjamos 50% - 50%, solo imagina cobrar la mitad del proyecto, esperar a que la gente se le da la gana de cooperar y si ese fue el interes que le presta a su inversión, ¿imagina solamente cuanto tiempo tardara en pagarnos?.,.....

En lo personal, procuramos trabajar con empresas, negocios y gente seria, esto no es un juego..

Solo un comentario¡