Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 06:01
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
A ver, esa pagina, un profesional que se precie la puede hacer en un par horas como maximo.
Otra cosa es que la haga un amateur y tarde 1 semana...pero cuando alguien paga por algo, se supone que la hace alguien que sabe, y no es obice para ello el cobrar mas.
Como ejemplo, si yo se que el cambio de aceite cuesta media hora ,y me lo hace un "novato" en 2 horas, en el taller no me cobraran esas 2 horas, si no media.

Sin contar lo que seria tratamiento de fotos de los bichos, y dependiendo claro de meter el catalogo.No es lo mismo 100 que 1000 animales.

Pero lo que es el diseño y maquetacion en si, mas de 150€ me parece caro, carisimo.Eso en España.Ya no hablo si lo hace un argentino, uruguayo etc...

Como alguien dice por aqui, hay templates gratis por ahi que no desmerecen, y si no en templatemonster por 40$ tienes los que quieras, totalmente profesionales.

Repito, que aqui el trabajo gordo puede ser dar de alta el catalogo.
Y por supuesto, segun como se haga, actualizar.
Dar un precio por actualizar sin saber lo que se va a hacer es una burrada
Igual 20€ es caro, si no actualizas nada, o es un regalo si te toca actualizar 40 bichos.

Porque no se usa un oscommerce o similar, que es mas rapido y comodo para todos (cliente/webmaster) ?
Porque visto lo visto, actualizar esa pagina supone cambiar paginas, ftp, subir, bajar....un descontrol.