Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 06:26
chi_flao
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta crear una web legal

Hola a todos, tengo una pregunta parecida a la de un amigo, pero en fin, allí va.

Resulta que soy programador web y desde hace cosa de un año voy haciendo páginas a conocidos cobrando por ello cantidades escasas por lo que más que trabajos son favores, dado que al haceres las páginas necesitan comprar el dominio y solicitar un hospedaje, de todo eso me encargo yo ya que he comprado un paquete reseller a un proveedor de tal manera que me da un panel de control y todo para que yo gestione las páginas y los dominios.

Hasta ahora todo va bien, lo que pasa es que dado que me gusta eso de hacer páginas, quiero hacer una página web en la que ofrezca mis servicios. Sería así como una web personal pero un poco más profesional donde ofrezco hosting, dominios y porsupuesto las páginas web, todo bien detallado con sus precios. El problema viene en que no estoy dado de alta como Autonomo ni nada por el estilo, claro está que todos los precios no llevan en ningún momento IVA ni ofrezco facturas ni nada por el estilo. Digamos que es eso, alguien me pide un 'favor' y me paga por ello, pero claro, eso de ponerlo oficialmente en una página web no se yo si me traería problemas.

Podría dejarlo como lo tengo sin preocuparme de nada?


Muchas Gracias por todo. Un Saludo.