06/05/2002, 05:17
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 17 | |
Re: Windows XP + Windows2000 Se supone que el Wxp ocupa todo el espacio del disco duro del ordenador, por lo que necesitaras un programa especial para poder dividir el disco duro en dos particiones. En una se queda el Xp y en la otra va a estar el w2000.
Yo siempre recomiendo el partiton magic porque es muy facil de utilizar.
Una vez creada la particion, cojes el cd de w2000 y lo metes en tu cdrom. Si tiene el autorun puesto aparece la pantalla de instalación de w2000. Te dirá que no puede actualizar tu sistema operativo actual, (entonces todo va bien), le das a aceptar y te sale una opcion que es "nueva instalación", selecciona esa. CReo que aparece una pantalla donde te pide unos datos, carpeta de instalacion y dos checks:
1º Guardar los ficheros de instalacion en el disco duro
2º elegir particion en la instalacion.
Checka las dos. El programa copia unos archivos en tu disco duro y se reinicia. Tras el reinicio comienza la instalacion de windows2000. Solo tienes que tener en cuenta que te pedira que selecciones una particion para instalar el sistema. Tienes que seleccionar la particion creada en el partition magic y cuando te pida sistema de archivos elige ntfs.
Tras la instalacion, se crea un menu de arranque con el que podrás elegir entre arrancar el Xp o el w2000.
Ya se que me he dejado cosas a medio explicar pero si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Un saludo. |