11/01/2006, 09:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| Yo tenía entendido que fue al revés. El dueño de Apple dijo en la presentación de su ipod nano que había sido concebido para caber en esos estúpidos bolsillos tan pequeños en los que nunca metemos nada. Ahora los bolsillos esos tan pequeños ya tenían utilidad, servirían para meter el ipod.
Por cierto, ¿os habeís enterado de los casos de sordera que ha generado el ipod?
Odio profundamente a las personas gilipollas que van por la calle, o en metro, autobús, lo que sea, y tienen el volumen de su reproductor a tope. ¿Qué pretenden? ¿Que sepamos que escuchan buena música? ¿Amenizarnos el viaje con esos sonidos lejanos y distorsionados de sus aparatos?
¿Están locos? Yo si fuese con el volumen tan alto iría pegando de ostias a la gente, con lo nerviosa que me pongo con los ruidos estridentes y altos. De verdad que no lo entiendo. Igual que los que van por la calle con eso a toda pastilla. Los oidos están para algo. Y es peligroso ir por la calle sin uno de nuestros sentidos.
Bah! Me regalaron un mp3 y creo que lo he usado unas 3 veces o así en 1 año. Me pone tan nerviosa. No entiendo a la gente. Además van todos a su bola, pasando de todo... que insociables nos hacemos. |