Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:15
Avatar de nextgen
nextgen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Esa es una de las más grandes fallas de MSN, falla mucho el enlace.

A mí me ha pasado en especial cuando hago reinstalación de sistema, y en otras, cuando instalo ó desinstalo algún programa que necesita internet para actualizarse (por ejemplo, cuando probé el NOD32, que me dejó sin conectar MSN por 3 días, y con el Spy Sweeper).

Primero prueba reinstalando MSN. Cuando te siga fallando, reinicia el equipo para ver cómo reacciona al siguiente inicio.

Hay ocasiones en que si tienes un Cortafuegos instalado, te lo bloquea momentáneamente, causando con ésto que el msn te diga que no puede conectar. Haz ajustes para que el MSN no inicie en automático. Cargalo y entra en modo manual, ésto es, espera hasta que el sistema termine de iniciar sesiones de red y todo eso. Así lo tengo yo ajustado y va sin problemas.

Otra alternativa es que instales otro mensajero, salvo la desventaja de que no será por ahora compatible con tus contactos MSN: YAHOO MESSENGER. La interfaz se vé incluso muy simplona, pero nunca me ha fallado como lo hace MSN. Haz la prueba y verás. Es el que utilizo de emergencia (es como si utilizara windows a prueba de fallos).

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...