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Antiguo 11/01/2006, 15:55
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matius
 
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sólo te pasare los archivos independientes no el 3dsmax pues la mecanica del foro no se estipula de esa manera, solo tendrás que importarlos a max por separado y con la herramienta mover los pones en su posición (debes aplicar el modificador extrude por separado y no a todos los objetos al mismo tiempo.

cuando te pida tipo de importacion "selecciona" modo single object. para que no te los divida. -renombra las curvas o shapes

debes exportar los objetos por separado y no deben estar agrupados, deben estar calados o sea que la A el orificio sea un corte en la a y no un vector superpuesto



estos son los shapes ya convertidos a Illustrator format, solo debes importarlos a la misma escena.
esto simplemente lo hago por que "parece" que me encuentro de buen humor pero no pienses que en los foros se hacen trabajos por encargo gratis.

bajalos aquí(es un servidor que permite subir archivos zip),
http://www.upload2.net/download2/A9g...ive_D.zip.html
si no lo encuentras perdiste la oportunidad de hacerlo, pues no envio correos
OJO LA DESCARGA ESTA DEBAJO DE LA PUBLICIDAD DE GOOGLE Y DICE:

Cita:
File name: Drive_D.zip
Click here to download
Size: 9.28Kb (9506bytes)
Downloaded: 0 times
Created: 16:51:28 2006-01-11

saludos

Datos tecnicos:

El problema que vez es porque las "normales" que es la direccion hacia donde apunta la cara se invierte hacia adentro, puedes aplicar el modificador "Normal" y pulsar unify normals con las otras opciones deseleccionadas. las nomales son la parte visible de la superficie y las normales internas son invisibles a menos que en render ajustes para que se vean tambien las normales invertidas

esto ocurre porque exportas demasiados objetos a la vez y el programa no identifica el sentido en que apuntan las caras de las mismas

en el modificadoredit mesh y edit poly existen en poly la opcion invertir normales(flip normals)

Última edición por matius; 11/01/2006 a las 16:05