Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 16:28
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
ninguno lo hace por defecto, debes comprar plugins adicionales o gnu.

Cita:
bueno alo mejor tu te manejas en 2d, pero yo me manejo super bien en solidos, hago la mayoria de las cosas las hago en autocad, aplicando solidos, no levantando lineas.ademas las cosas ahi se ahcen mas rapido ke con 3d studio, la unica desventaja, es ke hay ke hacer mucho trabjao para llegar a formas
en verdad es un buen chiste lo que dices pero es mas falta de información del tema del CGI 3d que no tienen nada que ver con tu trazador 2d con representador 3d, una cosa es arquitectura y otra cgi.

confundes un tema del cual conoces poco, por ejemplo la subdivisión, modelado organico, lowpoly, highpoly, nurbs, nurms, nla, uvw, riggin, reglas de vertices, normales, etc. cosas que no tiene autocad. Autodesk no hizo 3d studio R que evoluciona en 3dsmax nada mas por que sí.

falta que digas que haces personas y las animas en autocad (eso quisiera verlo).

No demerito tus conocimientos pero te hace falta un punto de vista orientado al cgi y no a la arquitectura, es como si me dijeras que inventor es igual a 3dsmax y nada que ver.

y es claro entender que piensas que lo unico que se hace en 3d es arquitectura.
dime algun artista del cgi (senior master) que haya usado ese software para peliculas u cortos de video