Gracias por las respuestas,
califa010: Esta buena la idea de hacerlo en flash, sin embargo el proyecto requiere de un reproductor que pueda manejar los más formatos de audio posibles. Además debe tener controles variados sobre las pistas de audio, como es el encadenamiento entre canciones, carga de playlists, etc. Algo muy parecido al Windows Media pero multiplataforma (de ser posible). Cluster: Si, la aplicación que esta en http://gtk.php.net/apps/?the_cat=500 se vale del mplayer para reproducir alguna clase de videos (no logre comprender del todo su funcionamiento). Según he investigado por el foro de ‘programación’ doy con que existe algo llamado DirectShow que resulta útil para realizar proyectos como el mío, claro solo seria para Windows. Se hace con C++ y yo pues no tengo grandes avances en ese lenguaje, bueno seria cosa de aprenderlo nada más. Cita:
Iniciado por Cluster Está en ese proceso. Fijate el tiempo que tiene este proyecto PHP-GTK y algunas "trabas" como el que sigue todavía siendo un lenguaje interpretado (aunque dicen que hay compiladores por ahí que algo hacen ??).
Se entiende perfectamente que el tiempo de evolución del PHP-GTK es relativamente corto, no me quejo de ello, al contrario me gustaría muchísimo encontrar el hilo para hacer lo que necesito actualmente con PHP-GTK para así irle hallando el gusto.
Saludos y gracias de nuevo