Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 05:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Ok. Ahorita ya estoy leyendo el tutorial de DesarrolloWeb que me parece bueno y más completo que los otros, además de que tiene otro tutorial que es el de Taller de Php.

Talvez compre ese libro que me dijo Tigervlc, se ve muy bueno.


Yo muchas veces no pregunto, directamente a SANGOOGLE (como ahora para buscar libros) o en este caso como ya todos dijeron, ir a la documentación que es nuestra mano derecha en Php.

Muchas gracias a todos y... manitas a la obra.

Suerte.
Ojo con ciertos tutoriales/talleres de desarrolloweb.com ... La mayoría están muyyyyyy desfasados, incompletos y hasta "no correctos".

Por ejemplo .. ese tutorial de "sesiones" de esos talleres es de lo peor que hay .. Si revisas la documentación oficial de PHP sobre sesiones verás por qué lo digo:

www.php.net/session

O ese "taller" que comenta como validar una dirección de e-mail (con una tremenda función que no cubre todo la sintax de una dirección de e-mail).

O el otro que explica como convertir variables superglobales en globales (de $_POST, $_GET .. etc a $variables_individuales) .. Usa otras tremendas funciones y piruetas de programación en lugar de usar "extrac()".

Por suerte tiene un sistema de comentarios para los artículos que ahí se proponen, si te fijas .. en muchos de estos "talleres" dan mejores solucioens que lo que el "taller" planteó.

En fin .. como te he comentado .. no me gustan para nada dichos tutoriales/"talleres". Intenta siempre contrastar (preguntando aquí en el foro .. viendo otras fuentes, acudiendo a PHP.net ...) sobre lo que ahí veas.

Sé que es dificil para alguien que empieza con el tema (PHP) distinguir que sería bueno o no .. Por eso recomiendo ver "mucho código" para contrastar.

Un saludo,