Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 06:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
anthemfor182

Te explico por qué todo el mundo toma tu mensaje como SPAM:

Cita:
AuroraForms esta pensado en todos aquellos que por pereza, desconocimiento. afan o cualquier otro motivo, necesiten crear aplicaciones web que trabajen con base de datos más rapido que si las hicieran de cero, las mandaran a hacer con alguien... etc.

AuroraForms posee una sintaxis sencilla para crear formularios con las operaciones basicas sobre una tabla Adicionar, Borrar, Consultar, Modificar y Visualizar, ya sea usando grillas, un formulario estandar ó uno maestro-detalle. También hace validaciones de cualquier tipo, las ayudas, los reportes y bueno la mayor parte del trabajo.
Todo esto es una buena promoción para el usuario final .. tanto si licencias el código bajo alguna licencia GNU/GPL o equivalente como si lo vas as destinar comercialmente.

Pero .. Aquí en un foro temático de un lenguaje concreto de programación donde estamos "programadores" de dicho lenguaje .. lo que nos interesa es que comentes que "tecnologías" (se vé algo de DHTML minimo o Ajax?) has usado .. que hace el script .. que objetivos te has propuesto .. No sé .. que comentes tu proyecto teniendo en cuenta que aquí te vas a encontrar con "posibles" usuarios que no les va a interesar nada más que las "funcionalidades" que implemente tu proyecto, pero también te vas a topar con "programadores" que les interesaría concer que tecnologías usas .. por qué las usas . .en fin, charlar/comentar sobre tu proyecto que junto con el código que pudieras compartir TE ayudaría a ti mismo a mejorarlo... NO todo es lo que se vé, .. al lo mejor tiene buen buena interface tu proyecto (lo que se vé) pero el código no es del todo correcto, se podría mejorar .. etc.

Te das cuenta la diferencia? ..

Aquí hay muchos usuarios del foro que han realizado sus própios proyectos, (yo mismo), los hemos anunciado aquí en el foro (todos tienen sus "web's" del proyecto en sí) ..

Son proyectos GPL de licencia donde lo principal es compartir el código y se publica en primera instancia. (por cierto .. en tu caso no mencionas bajo que licencia vas a liberar tu código .. ves pensandolo antes de publicarlo).

Te paso un par de ejemplos:

Paginator (de Jpinedo):
http://www.forosdelweb.com/f18/paginator-1-1-veanlo-176504/

(mi) Autentificator:
http://www.forosdelweb.com/f18/autentificator-gesti-n-usuarios-cluster-74241/
(también me puse incluso "pesado" por qué nadie me hizo comentarios .. hace ya unos años de eso)

También es cierto y no hay que engañarse que los usuarios que han publicado esos "anuncios" de aplicaciones suyas ya tenían algo de tiempo en el foro y eran conocidos.

Por eso con más razón alguien que entra con "1" mensaje y con un auncio de ese tipo todo el mundo se le hecha encima.

Espero que entiendas mis comentarios al respecto, pero en la mayoría de foros estamos más que aburridos de ver actos de "spam camuflados".

Un saludo,