Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 10:17
argentinator
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
.

Los lenguajes de programacion son, segun creo, como cajas de herramientas para construir un software.

Me parece que defender un lenguaje o hacer apología de él no contribuye a nada. Pienso que son mas interesantes las deas en abstracto alrededor del diseño de software.

Ha habido una evolución de los lenguajes reflejando la necesidad de los programadores de llevar con más rapidez su intuición y sus ideas a la computadora, y manejando las nuevas teconologias (tanto micros como perifericos) que aparecen en el mundo.

Me gustaria mas una discusion sobre las ventajas de la POO a la hora de hacer aplicaciones, con ejemplos de diverso tipo. La sobrecarga, la herencia y el polimorfismo analizandolo en diversos tipos de aplicaciones.

Mudarse de C a C++ es mudarse de una caja de herramientas básica a una con más sofisticaciones, pero tambien a una nueva filosofia de programacion. Estaría bueno plantearse el progreso a nuevas filosofias, que mejoren lo que hoy tenemos.

Como sea, me parece que lo relevante es la mudanza de la programacion estructurada a la POO y no el paso de de C a C++.