Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 12:23
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por AREA 51
Creo que estas en un error, en mi opinión no es nada estúpido que la gente se queje, cuanto mas se queje la gente creo que mas caso hacen, es nuestro único derecho a pataleta que tenemos por algo que no gusta o que consideramos injusto, yo si algo no me gusta me quejo, de eso no hay duda.
Pues a ver.. si tu tendrias un negocio, y alguna gente se quejara de tus productos, PERO aun asi sigua comprando tus productos y los futuros tambien, y lo sigua usando, eso te dice algo? Lo que hace Microsoft es un NEGOCIO (para sacar dinero como cualquier otro negocio), no es un servicio a la comunidad.

Cita:
Iniciado por AREA 51
No se a cuales se refiere por que no es nada exagerando decir que XP es un autentico coladero no solo en seguridad si no en fallos y errores que tiene.
Bueno creo que reinstalar el windows cintos de veces a la semana no es una exageracion para algunos... Y quizas deberias probar el windows XP SP2 con todas las actualizaciones, y poner un buen antivirus como el McAffe y el Microsoft AntiSpyware y te aseguro que no sera una coladera. Pero si eso ya lo haces, pues no se pq andas inatalandote virus to solo. O quizas tu maquina este poseida por un demonio y la tengas que llevar a un exorcista ya que entonces no me explico pq tantos problemas tienes mientras yo no los tengo.. :s

Y pues soy estudiante de arte por cmputadora y uso todos los programas de Adobe y de Macromedia (que por cierto fue comprada por Adobe) ademas del Maya y no me ah dado problemas con esos programas tampoco... :s