Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 12:34
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Exclamación Problemas con PHP

Hola. Estoy corrigiendo una página ya existente de la empresa donde trabajo. Cuando hicieron la página, tuvieron un problema al querer configurar un formulario para recibir información de usuarios. La información de ellos nos llegaría a un email de la empresa.

Estoy checando la página de contactos y me aparece el siguiente error:

Parse error: parse error in \\172.21.6.15\s003\ahures.com.mx\send.php on line 17

En nuestra dirección ftp donde tenemos la página, tenemos dos archivos que se llaman: send.php y send.php3.

El código PHP, que tenemos en send.php es el siguiente:

<?
$nombre=$_GET['nombre'];$correo=$_GET['correo'];$comentarios=$_GET['comentarios']; $empleados=$_GET['empleados'];$telefono=$_GET['telefono'];

if(isset($nombre) && isset($correo) && isset($comentarios) && isset($empleados) && isset($telefono) != "" ){

$message="Nombre del cliente: " $nombre \r\n "telefono: " $telefono \r\n "correo: " $correo \r\n "empleados: " $empleados \r\n "comentarios: " $comentarios; [email protected];$asunto="Mail de: " $nombre;
$headers .= "From: Contacto AHURES Consulting ".$nombre. " " .$correo. \r\n;
$headers .= "Reply-To: <[email protected]> \r\n";
mail($target, $asunto , $message, $headers );
}
?>

donde la línea 17 es la siguiente:

$message="Nombre del cliente: " $nombre \r\n "telefono: " $telefono \r\n "correo: " $correo \r\n "empleados: " $empleados \r\n "comentarios: " $comentarios;[email protected];

Realmente no sé si el código esté bien, ahorita estoy checando un manual de PHP, para orientarme un poco, pero soy nuevo en este tema. Les agradecería si pueden ayudarme, porque en estos días debo solucionar este problema. De todas formas agradezco sus comentarios y respuestas, les envio un saludo.

Por cierto, no tengo instalado Apache en mi equipo, y por PHP, estoy buscando de donde descargarlo.