|    

12/01/2006, 17:35

| 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: octubre-2005 
					 Antigüedad: 20 años Puntos: 0 |  | 
  |  categorías de Minerva  
  Esta es una duda referente a MINERVA ya planteada en otra comunidad de desarrolladores, pero de igual forma la planteo aquí a ver si alguien me la puede resolver:
 Minerva maneja categorias de foros y foros, lo que permite meter categorías dentro de categorías, incluso aplicarle templates a cada categoría segun tengo entendido. En el index principal de foros aparecen las categorias madres y debajo de los titulos de estas, los foros y subcategorias que tiene.

pregunta: ¿Es posible eliminar esas referencias a los foros y subcategorías que tiene la categoria madre?

Cuando se ingresa una de estas categorias madres, si contienen alguna categoria hija muestra el link a los foros que contiene esta, también debajo del titúlo muestra los titulos de las subcategorias en caso de tenerla y de los foros que contiene.

pregunta: ¿Es posible que en lugar de mostrarme el link, solo me muestre el titulo y los foros tal como aparecen en un index.php de cualquier foro phpbb?

aqui un ejemplo grafico de lo que quiero:

CATEGORIA1
 CATEGORIA2
 CATEGORIA3
 CATEGORIA4
 CATEGORIA5

Sin especificar que hay dentro de cada categoría.

Luego cuando presiono sobre categoría 1 me aparezca:

SUBCATEGORIA1
 --FORO1
 --FORO2
 --FORO3
 SUBCATEGORIA2
 --FORO1
 --FORO2
 SUBCATEGORIA3
 --FORO
 --FORITO
 --FOROE

Hasta donde he podido revisar los archivos que tendría que modificar serían: viewcategory_body.tpl y viewforum_body.tpl, pero la verdad no estoy muy seguro.

Alguien de guen corazon que me quiera ayudar, gracias
     |