Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 17:57
Tukzone
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 11
Guenas, disculpen que me meta, pero aca pronostico un par de problemitas:

1) Si utilizas el paquetito de PEAR, o algunas otras clases tan linda que ofrecen por ahi, dios salve al diseniador que le toque actualizar los formularios de tu sitio. Y dios salve al programador que tenga que desarrollar un CMS, porque desde ya te digo que un formulario de ese tipo es imposible de incorporar a un CMS y es imposible de modificar utilizando nada mas y nada menos que un navegador.

No pienses solo en vos, pensa tambien en los demas. Que va a pasar con ese sitio en 2 anios, en manos de quien va a terminar? Lo van a querer actualizar, modificar, rediseniar?

2) Hacer las cosas de esa manera lo unico que va a lograr es que te acostumbres mal. Lo que se acostumbra es separar, no mezclar y meter todo junto.

Ahora, que te puedo recomendar. Desde mi punto de vista y uno de los mejores enfoques en cuanto a este tema se refiere es esta aplicacion: http://www.stadtaus.com/en/php_scripts/formmail_script/
Quiza no sea la solucion a todos tus problemas, pero si lo analizas bien y entendes la logica detras de lo que esta persona intenta lograr, te va a ser mas que util.