Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 04:25
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Recalco el comentario de Cluster: "debes tener presente que PHP sólo hace que "componer" el código "HTML"/Javascript que se enviará al navegador (cliente)".

... el hecho que un enlace se habra en una ventana nueva, en la misma ó en algún frame, es cuestión propia del HTML (JS quizá). Para que se abra en la misma ventana solo evita que contenga en atributo "target" que, dicho sea de paso --tema muuuy aparte--, no es estándar.
Código HTML:
<a href="..." target="_blank">Enlace</a> <!-- Abre en una ventana nueva. MAL -->
<a href="...">Enlace</a> <!-- Abre en la misma ventana. BIEN --> 
Lo que se ha manejado se le conoce como "Web Modulares". Básicamente se trata de pasar valores vía URI (archivo.php?id=3) que definirá el contenido a mostrarse en determinada sección (bloque, módulo... "tabla en tu caso") del código HTML final.

Esto lo tienes explicado en una FAQ: http://www.forosdelweb.com/showthrea...278#post265278
Y en este artículo http://www.zonaphp.com/creando-webs-modulares/ (jejeje, acabo de ver se mudaron a WP).

Cabe decir que PHP es un lenguaje del lado del servidor por lo que, para lo que se plantea, necesitarás hacer la petición del fichero al servidor (cargar toda la página). Si quieres evitar esto necesitas otra cosa: Ifarmes sería la mejor alternativa, se trata de mostrar una página dentro de otra.. así pués, el enlace solo debe abrir en el iframe indicado. Otras opciones son el mostrar/ocultar capas ó el uso de AJAX, pero si estámos hablando del cuerpo de la página (el contenido) esto no es óptimo.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"