Cita:
Iniciado por sagi Creo que el problema es que a todo le quieres dar un "toque" de feminista; he leído, y vuelto a leer cada post, y no veo que se asusten, mucho menos de que alguien te "tache de p....", es más, te siguen la corriente; a lo mejor y tienes por ahí escondidos, ciertos problemillas de actitud, porque en casi todos los post tuyos que he leído, "te vas contra ellos", basta con que alguien diga una broma, para que le sueltes toda la artillería, como Paquita la del barrio

Bueno, pues lo siento si soy muy pesada con el tema. La verdad ser feminista es una forma de vida. Y no puedo sacarmela de encima. Quizás sí es cierto que aprovecho la mínima ocasión para soltar un discursito. Joer! A mi misma me jode.
Pero es que te recuerdo... mind panic me dijo que estaba mu loca por hacer un simple comentario bromista en el que se mencionaba algo relacionado con "sexo", aunque tampoco tanto. Yo sólo quise recalcar que las mujeres con deseo son consideradas casi enfermas ="ninfomanas" y los hombres mientras son unos heroes si triunfan mucho.
Yo problemillas de actitud no tengo. Si es cierto que soy muy dicutidora y algo pesada. Joer.
Hasta la próxima.