Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 19:20
Avatar de Asprim
Asprim
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora viene el equipo que estoy preparando, aunque este resultado es algo engañoso ya que todavia me faltan cosas por hacer y tengo muy pocos programas instalados.

Placa DFI Lanparty Ultra D, AMD Athlon K8 64 Bits X2 (Dual Core), 1 Gb de RAM en Dual Channel DDR400 (2x512), Ati Radeon X800 GT de 256 Mb, 2 Discos Maxtor de 80 Gb SATA y lectora y grabadora LG.

El sistema operativo es el Windows XP Pro SP2 aunque mas adelante pondre el de 64 Bits o el Vista.

El resultado del test es de 498.5, aunque como ya dije que es engañoso ya que probablemente aunque tengo muy pocos programas instalados, me faltan por llegar componentes, por ejemplo al memoria en verdad son 2 Gb que por problemas con la placa la tuve que cambiar y todavia no me llego, la memoria con la que hice la prueba es "prestada". Despues tambien voy a intentar a hacer un RAID0 con los 2 discos de 80 Gb en cuanto compre un disco de bastante capacidad para guardar todos mis datos y dejar el RAID para los programas. Tambien me queda optimizar el Windows, ya que no lo he tocado para nada y esta tal como quedo al instalarlo, con algunos programas mas.

Este es el sustituto del que puse anteriormente, ¿¿notare la mejoria?? jejeje.

Saludoossss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)