Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 15:34
zaper
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
El XP no se deja instalar

Hola a todos:

Os cuento el problema q tengo. Tengo un pentium III a 2.8. Decidí formatear el disco duro y de paso añadirle otro de 40 Gb (seagate los dos). Tras la instalación arranco el ordenador con el pitido de rigor que debería indicar que todo va bien, pero cuando empieza a leer el cd de XP se queda ahí: o analizando el hadware del equipo o un poco más adelante donde sale en la parte de abajo algo del nucleo dll. Revise la bios, que por cierto hay momentos en que cuando estas configurando se bloquea, pero nada. Reconoce todos los dispositivos, y a pesar de esto he probado con otro disco duro nuevo y nada, otro lector y tampoco, le he quitado todos los dispositivos pci y hasta le he cambiado la tarjeta de vídeo y hasta la ram y no hay forma. Hasta lo he intentado con un disco de inicio de w98 y después de escoger instalación con compatibilidad de cdrom, el muy cabrito también se queda bloqueado.
También le he quitado la pila a la bios y he cambiado los cables ide, pero el resultado ha sido bloqueo al intentar instalar.

Ya no sé que hacer, espero que me podáis ayudar.

Un saludo cordial

Última edición por zaper; 14/01/2006 a las 15:39