Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 16:14
sergiold
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jam1138
"funciones PHP"???
NO! jaaaj siento la mala expresión. A ver si me explico correctamente: hace unos dias he actualizado el Dreamweaver MX al 8 y claro en la vista de código de repente me han aparecido unas cuantas funciones (=>opciones) del programa que antes no tenía (o no había encontrado).

Por ejemplo la opción de seleccionar toda la etiqueta o función (PHP) en la que te encuentras, reducirla a una línea...

Y claro al ver estas opciones me pregunto... ¿Será que otros programas tiene aun más opciones y me las estoy perdiendo por no conocerlas?

La verdad es que como ya he dicho DW me va bien... Pero me asalta la curiosidad ahora que he descubierto nuevas posibilidades!

Por otra parte al decir que la mayoría de tiempo utilizo la vista de código, me refiero también a que hay una pequeña parte de tiempo que sí que utilizo la vista de diseño.

Además tengo la suerte de contar también con un ordenador nuevo así que por eso no hay que preocuparse...

Bueno creo que he aclarado mi situación .

Saludos y gracias a todos por contestar. Voy a repasar todos los programas que me habeis recomendado.
__________________
sergiold