Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 21:00
Avatar de Maskus Ard
Maskus Ard
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
sistema de puntos en php

Hola gentita como estan,

Queria pedirles ayuda con un problemon que tengo.

Quiero armar un sistema de puntos en PHP y MySQL. Este sistema debe permitirme registrar una cantidad X de usuarios, asignar ciertas variables (actividades que realizan) y a cada actividad asignarle un puntaje en particular.

Ejemplo:

Registro 4 usuarios: A, B, C y D.
Se llevara un control sobre las actividades que realizan. Si las hacen obtienen el puntaje de esa actividad. Ejemplo: jugar futbol (2 puntos), caminar (1 punto), comer (3 puntos). Para esto yo ya inserte el nombre de la actividad y el valor del puntaje, entonces solo seria cosa de dar check a ver si hizo o no la actividad.

La edicion y seguimiento de los puntajes sería manual. Es decir que necesitaria algunos administradores que ocasionalmente entran al sistema a actualizar los puntos. Ademas el sistema muestra publicamente un top 10 de usuarios.

La pregunta del millon es: ¿Existe ya alguna aplicación gratuita que realice algo parecido o igual? necesito partir de una base por cuestiones de tiempo.

Si alguien puede indicarme alguna aplicacion en PHP gratuita que ya existe y realiza estas funciones, le agradecere mucho.

Bye!!!


Maskus