Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 21:33
tiempocero
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta No funciona conexión compartida

Hola amigos, mi problema es el siguiente:

Tengo un Modem esterno, convertido en Router con dos puertos, uno USB y otro LAN.

Mi PC (1) (XP Profesional SP2, Zone Alarm, NOD32, P4) está conectada con el modem vía USB. y através de esta estoy conectando otra PC (2) (PIII, XP Profesional SP1, sin firewalls, NOD32), através de una tarjeta de red con un cable cruzado.

Dirección IP PC (1): 192.168.0.1
Dirección IP PC (2): 192.168.0.2
Máscara Subred: 255.255.255.0

Ambas trabajando en un mismo grupo de trabajo, sin embargo, cuando trato de entrar de PC (1) a PC (2) y viceversa, aún teniendo recursos compartidos y que aparecen ambas en Mis Sitios de Red, no se conectan. Por ende y a pesar de haber realizado la conexión compartida de internet con el Asistente de XP para redes domésticas, la PC (2) no puede entrar a Internet, mientras que PC (1) si entra sin problemas. ¿Qué puede estar pasando?

Porque he conectado una Laptop a PC (1) por red y se leen y comparten sin ningún problema, igualmente he conectado la Laptop a PC (2) y se leen, el problema es entre PC (1) y PC (2)

De antemano les agradesco toda su ayuda. Gracias

PD: No conozco mucho de redes, por lo que les agradecería si van a utilizar un lenguaje muy técnico, lo definieran. Gracias

Tiempo Cero Producciones
Maracaibo-Venezuela