Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 21:42
9andres
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Muy Importante - que Pierdo mas de 8000 Fondos :(

Hola que tal Amigos Pues haber Todo ocurrió así yo me fui a dormir zzzzzzzzzzz y lo deje a un amigo en la PC toda la noche bajando mp3 y el zope en ves de bajar mp3 lo mas probable que bajo un virus, y cuando yo prendí la PCS a la mañana era todo una catástrofe, Panel de control salía todo en letra rara y los archivos aparecían en donde dice panel de control arriba del texto igual con mi PC y con carpetas como Windows y archivos del programa, los mp3 los paso a formato gif y los jpg decían que eran VBS Visual Basic no se que, así que Copiarlos a Un CD, no me servia ya que no me mostraba ni si quiera la imagen ni me dejaba cambiar el formato ni nada, un lió

Bua pero ni modo ahora no lo dejo mas en esta PC al loco ese, es mas todas las semanas daña Windows en la PC de el y se lo tengo que andar instalando y esta semana me trajo la PC aquí a casa y cuando formateamos la PC dice que Intentando recuperar sector del disco XXXX así que ni ahí lo pudimos formatear y le agarre y le Metí Linux Mandrake jeje ahora para que lo aprenda a usar ya va a ser otra cosa, pero por lo menos le va a costar mas hacer algún lió.

Bueno amigos los veo al rato no me extiendo mas, ando medio ausente en msn, Internet por los foros en mis webs es que Tengo examenes toda la semana, mañana biología, pasado Historia, Matemática , bua que aburrido, Bueno vine a ver el e-mail no mas y a saludarlos de paso

Saludos :)