Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 21:59
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Ayudaa El Problema es Windows o el Porcesador ???

Hola, normalmente soy yo quien intento ayudar alos demas, pero me ha ocurrido algo que ma dejado muy preocupado con mi Pc.

Hace mas de un año que no lo formateo, la verdad por flojo, pues siempre estoy ocupado y no me molesto en ello. Pero enfin, hoy estaba grabando dvds para por fin formatear, cuando al rato de apagarlo y encenderlo se queda cojido en la carga del windows y se reinicia. Así una y otra vez constantemente, a una velocidad la cual ni pude ver la pantalla inicial de la configurción del Pc.

Antes de continuar, les diré que es un Pentium 4 a 1600 Mhz, el cual tenía con overcloking sobre 1800 Mhz, le subi el bus 12 Mhz. Nunca me había dado problemas con esto, y el máximo que aguantaba sin colgarse y sin ningún tipo de refrigeración esepcial era a 1980 Mhz. El bus a 24 Mhz mas de la base de 100.

De todos modos ya necesita n formateo urgente, pues pese a que he utilizado aplicaciones como limpiadores de registro y buscadores de errores, la maquina esta exausta.
Inicialmente tuve instalado Windows Xp SP1 en uno de sus dos discos duros, un Seagate de 80 GB. Al timpo lo borre e instale en otro el Windows 2000, en un Maxtor de 20GB.

A todo esto unas de las veces en que se reinicia, aparece a modo de consola de comandos un listado muy rápido de comandos, las cuales llego a leer Pentium 4 seguido de muchos números y letras....... Este detalle ma dejado muy rayado, pues nose si se ha estropeado el micro y por ello hace eso. Nunca vi nada igual.
Me emti en la bios para desactivar el overcloking, y en el panel de ayuda, me dice en inglés, algo así como que el sistema ha sufrido errores por la velocidad anterior y está en modo "seguro" mientras habilito su velocidad "inicial".

Lo hago, pongo todos los valores de manera estandar, grabo los cambiso e inicio de nuevo. Pero neuvamente me hace lo mismo.
Inserto dos discos de instalación de windows por si pudiera instalar una copia nueva y así resolver "momentaneamente el problema". Pero ni siquiera me coje los cds, durante menos de un segundo veo la frase típica de Pulse cualquier tecla para inicar CD..... pero acto seguido sigue el proceso de carga del sistema.
Desde la bios miro si La secuencia de arranque esta mal, pero esta todo correcto.

Ya jarto y con miedo a quitar el disipador y ver el micor quemado, cambio el orden d los IDE que van a placa, colocando donde están los discos duros los lectores y vicevera.

Enciendo de nuevo el ordenador y esta vez aun haciendo los extraños errores llega a cargarse en el windows.

Ahora tengo miedo a apagarlo, pues no me vaya arrancar de nuevo y no pueda entrar. Pues tengo miedo a perder la información de los HD en los cuales está mis trabajos


Que podría ser, Que hago??????
Gracias y perdonar semejante texto
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)