Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 01:40
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por orloinf
Actualmente conosco un poco de c++ y estoy aprendiendo java, y he leido en algunos manuales , que tiene vastantes ventajas en comparacion con c++ , por ejemplo en la seguridad ,es mas portable, proteje mejor el acceso a memoria , no se usa el delete( ya q el olvido de esta puede ocacionar algunas alteraciones) , etc , por eso quisiera saver la opinion de alguien que maneje c++ (ya q yo llevo poco tiempo programando en ese lenguaje) y que halla usado java , ¿que ventajas tiene c++ sobre java ??? , fuera de la lentitud de ejecucion ya que este es un lenguaje semi interpretado y demora mas tiempo ejecutarse.
¿Seguro que es mas portable? Yo mas bien diria que hay muchas maquinas virtuales ...

¿Proteje mejor el acceso a memoria? No sera que IMPIDE ciertas acciones y maneja la memoria automaticamente con el recolector de basura. En C/C++ podes manejar la memoria sin ningun tipo de problemas y podes implementar un recolector de basura si tenes ganas.

Ahi es donde empiezan las ventajas de C++: versatilidad es la palabra clave, podes hacer practicamente CUALQUIER cosa.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO