Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 19:18
Avatar de codigoflecha
codigoflecha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
bueno hay va mi opinión, yo aprovecharía que la serpiente la tienes sobre un fondo negro y lo incorporaría en este, es decir, con la herramienta pincel difuminado a 20- , de forma que en la foto de la serpiente no se note que es una foto rectangular , lo puedes ver aqui, te lo he realizado en la parte de abajo ya que arriba esta el texto, para que te hagas una idea:
http://www.flickr.com/photos/93649611@N00/?saved=1
En cuanto a los precios, pues como ves hay opiniones para todos los gustos, ahora bien, yo la verdad paso de hacer actualizaciones , son un coñazo, y al final te hacen perder un montón de tiempo, que te quita para otros proyectos. La cantidad mensual que puedes cobrar, hay que valorar si compensa, me explico o especificas muy detalladamente cuantas actualizaciones, cuantos nº de páginas, de que tamaño, forma de entrega de materiales (algo complicado de ajustar) o al final verás que te lleva un tiempo excesivo para el precio acordado, aparte de esto los clientes para eso son un poco pesados.
Hoy en dia, como han comentado otros tertulianos, se imponen los CMS, para que el cliente pueda actualizar y añadir contenidos a su web. Date cuenta incluso teniendo un administrador, te lleva tiempo meter los contenidos, preparar las fotografías , etc. Por los precios que se estan comentando de actualizaciones al mes, muchos clientes aunque tuvieran la aplicación, prefieren que se la actualizen, por que lleva tiempo y trabajo.
Llegados a este punto, diferenciamos entre un CMS tipo wordpress o mambo que se personaliza totalmente y se incorpora el diseño deseado o una aplicación totalmente realizada a medida, lógicamente los precios son muy diferentes en una u otra opción, pero insisto es lo recomendable, cobras más por un trabajo y luego puedes cobrar una cantidad anual por el mantenimiento, o en caso de algún problema cobrar por servicio prestado ,igualmente se suele dar un tiempo gratuito (o incluido en el precio) por el mantenimiento técnico de la aplicación
Más adelante el cliente puede pedirte cambiar el diseño, incorporar alguna aplicación, etc. que se le presupuesta dependiendo del servicio a contratar.
Bueno pues un saludo, para dudas por aqui estamos

Última edición por codigoflecha; 16/01/2006 a las 19:26