Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 19:23
ciudadcarmelo
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi opinión

Cita:
Iniciado por orloinf
Actualmente conosco un poco de c++ y estoy aprendiendo java, y he leido en algunos manuales , que tiene vastantes ventajas en comparacion con c++ , por ejemplo en la seguridad ,es mas portable, proteje mejor el acceso a memoria , no se usa el delete( ya q el olvido de esta puede ocacionar algunas alteraciones) , etc , por eso quisiera saver la opinion de alguien que maneje c++ (ya q yo llevo poco tiempo programando en ese lenguaje) y que halla usado java , ¿que ventajas tiene c++ sobre java ??? , fuera de la lentitud de ejecucion ya que este es un lenguaje semi interpretado y demora mas tiempo ejecutarse.
Es una "ventaja" que Java sea más seguro?
En mi caso lo tomo como algo que restringe algunas acciones que pueden sernos útiles. Más allá de la mala prensa de MICRO$OFT, su lenguaje C# permite un mejor control al respecto, eligiendo nosotros cuando ser "seguros" y cuando no.

Sobre la "portabilidad", Java EN TEORÍA corre sin cambios en varias plataformas, pero EN LA PRÁCTICA esto es más un deseo que una realidad.

Una ventaja más de C++: no es un lenguaje propietario, además tiene un propósito general; pensemos que Java es una muy buena opción para aplicaciones distribuídas y con manejo de Internet, pero en aplicaciones de escritorio está lejos (allí vuelve a considerar a C#).

Espero que te sirva, es sólo una opinión en base a mi experiencia. Salu2