07/05/2002, 04:02
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 1 | |
Re: Necesito disco de arranque para format c:? Saludos a todos:
Ante todo gracias por su ayuda, por lo menos no me siento solo a la hora de "asesinar" a mi C:
Chalagauch me has dejado preocupado, tengo, practicamente el caso de parce_137 (c: en ntfs y d: en fat32, este último con todos mis datos valiosos).
Por lo que tú me dices, descarto lo del DOS y me decanto por la opción de Partition Magic ya que tengo los dos diskettes que al arrancar si me los detecta y se pueden apreciar las dos particiones con la opción de "cargarme" la c:.
Pero no me he atrevido, estoy repasando el c: viendo si me queda algo interesante y luego "atacaré".
Si alguien a utilizado el Partition Magic me podría ayudar?
Qué hago? destruyo la partición c:? y la creo otra vez y luego reinstalo el XP?, estoy perdido no me atrevo a borrar dicha partición sin su ayuda y consejos. Por favor échenme una mano.
Fmmeson gracias por tu propuesta suena bien lo de LITOX DISK SYSTEM además en castellano!, intentaré primero lo de partiton magic y si algo fallara lo tendré como segunda opción. Gracias.
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><a href="www.abcmusicos.com">www.abcmusicos.com</a>*:
Web de recursos musicales para profesionales y aficionados: música, músicos,
foros, software, enlaces, noticias, anuncios, midi, mp3...[/CODE] |