Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 03:34
gasofa
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No pueden acceder a mi pagina web desde fuera

Hola, queria haceros una consulta a ver is me podeis echar una mano. Resulta que estuve hace tiempo investigando como poder hacer un servidor web en mi propio ordenador con direccion IP dinamica. Bueno pues lo conseguí y digo hace tiempo porque fue hace 1 año. Ayer lo volví a poner en marcha y ya no funciona, yo desde mi red si puedo acceder pero la gente desde fuera nada de nada.-
Os explico un poco como lo tengo hecho:

Simplemente me di de alta en no-ip.com que es el que me redirecciona a mi direccion IP real del router. Despues tengo instalado el baby web server que nunca me dio problemas. Algo debe de faltarme en la configuracion del router porque no hay forma de que entren en la web, no me aparecen ni si quiera en el baby web server, supongo que hay que poner alguna opcion en el router para que pueda admitir Web.
Antes me funcionaba porque estaba en monopuesto, con lo que todos los puertos estaban abiertos.
Estoy por aki buscando informacion de mi router es un Zyxel 650 de telefonica, es el convertible en inalambrico.
A ver si me podeis echar un cable, voy a ver manuales y cosas porque debe de ser una pijá porque en monopuesto funcionaba de maravilla.-
Saludos.-