Cita:
Iniciado por MindPaniC hitler mismo tenia que haber pedido perdon y nada todos amigos... total como ha pedido perdon y la iglesia dice que el perdon esta para todos pues venga todos alegres.
¿Hitler pidió perdón!? Que yo sepa no. Y además todavía quedan algunos tíos de esos que manejaban la madeja y que no se arrepienten de nada. Vi un documental donde se les entrevistaba y algunos hasta afirmaban volverlo a repetir. ¿Están mal de la chaveta?
Cita:
Iniciado por MindPaniC Estas de broma no.... es una autentica paranoia de libro... nada comparado a "fray perico y su borrico" que mira este si era claro y divertido... ademas no contenia estupideces como lo del apocalipsys y esas movidas q meten miedo a los engañados.
GuaU! Fray Perico y su Borrico! Oh! Que genial! Sí que me gustó. ¿Lo leiste?
Yo sí, cuando tenía unos 8 o 9 años. Era super mono...