Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 07:10
WILLIAMGG

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Uso De Varios Server.transfer

Holas Forences, kisiera por favor me guien, Resulta que estoy desarrollando una Aplicacion, la página Principal "Index.asp" tiene dos Botones (CrearCorreo y Ver Mensajes), la llamada a VerMensajes.asp es por medio del Server.Transfer, hasta alli OK. En la Página VerMensajes.asp capturo el Usuario y el Pass, que los paso de la anterior página (Index.asp), pero en esta tengo 3 botones (EnviarMensajeNuevo.asp,NuevosContactos y Cancelar)de tipo "Image" según la opcion clickeada, llamo a su respectiva página, hasta alli Ok. En la página NuevosContactos.asp tengo 4 Botones (EnviarMensaje,AdjuntarArchivo,AdjuntarContactos y Cancelar) , estos se llaman a travez de Server.Transfer "OpcionSeleccionada.asp" pero es en este paso que ya no me ejecuta nada, he hecho cambios y nda, anteriormente hixe una funcion javascript para que asiganara una variable entera a un hiden deacuerdo al boton clickeado pero me salia un error de que document.formulario no es objeto definido, cambié todo y parece ser del uso de los Server.Transfer, kisiera que den sugerencias uds, y en base a su experiencia me guien, Gracias por su comprension, espero no haber abusado de los objetos