Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 09:23
Avatar de hunab
hunab
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Xenon Layout: Estructura dinámica con comportamiento líquido

Hola a todos! quería compartir un script que personalmente me ha sido muy útil, lo hice no hace mucho para un proyecto del curro pero creo que puede ser útil, además no tengo mucho tiempo así que si alguien lo mejora pues lo disfrutaremos todos.
Vamos a poner en un ejemplo, así se verá más claro qué hace este layout, imaginemos que tenemos una web con un diseño líquido pero solo de 700px a 1200px (vaya lo que haría un min-width y un max-width pero también para explorer) y además que cambia de CSS automáticamente cuando la resolución baja de los 400px (para optimizar la web para dispositivos portátiles) y que si la resolución supera los 1400px añade una columna a la derecha y así se aprovecha mejor la pantalla.
Pues este es un posible caso del Xenon Layout, os dejo el enlace a mi web con una explicación mucho más extensa y detallada y con el ejemplo y los archivos para descargar.
No tengo comentarios en la web (es una historia muy larga) así que si queréis comentar algo hacedlo aquí y responderé sin problema.

Enlace a Xenon Layout

P.D.:está hecho con javascript pero como tiene que ver con la estructura de la web, por tanto con CSS he preferido colocarlo en este temario.
__________________
Marcio Barrios
marciobarrios.com // artículos sobre estándares y desarrollo web