Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 09:27
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno ...

Hola califa:
¿Qué código tiene tu archivo PHP? Yo estoy trabajando con Smarty y con AdoDB y a lo mejor es por ello que mi PHP genera código extraño. Aquí debajo te pongo el código PHP completo del archivo admincpcatnews.php:
Código PHP:
<?
/**
 * Administración de Categorías de Noticias
 */
include_once('set_app.php');
switch (
$opt_method_get) {
 case 
"chk":
  if (isset(
$_GET['cID'])){
   if ( 
$mysql_version >= ){
    
$db->StartTrans();
    
$query $db->Execute("SELECT COUNT(cID) AS cantidad FROM ".cnf_DBPrefix."_categoriasnoticias WHERE (cDisplayOrder='".$_GET['cID']."')");
    
$db->CompleteTrans();
   } else {
     
$query $db->Execute("SELECT COUNT(cID) AS cantidad FROM ".cnf_DBPrefix."_categoriasnoticias WHERE (cDisplayOrder='".$_GET['cID']."')");
  }
        
 if (
$query){
  
$record $query->fetchRow();
  if ( 
$record[0] >= ){
   echo 
"0"
  }else{
   echo 
"1";
  }
 } else {
  die(
$db->ErrorMsg()); 
 }
} else {
 echo 
"cID no definido";
}
break;
}

$tpl->display("acp_catnews.tpl");
$tpl->clear_all_assign();
?>
Cita:
Acá está el código js. Lo modifiqué para que no tengas que crear y destruir el objeto XMLHttpRequest cada vez que te conectas, pero de la otra manera también funcionaba.
Esta parte no la comprendi. Me la podrias explicar un poquitin.

Cita:
Fijate bien cómo estás llamando a las funciones, desde dónde/qué evento. Como mínimo, debería ser desde "body onLoad", porque te estás refiriendo a elementos html, que hasta que no se cargue la página, no existen. Te digo porque me pasó muchas veces poner getElementById('algunElemento') y si lo hacés antes de que la página cargue, va a aparecer como "undefined". Y ese error muchas veces corta la ejecución del script.
Esto tampoco lo comprendi. Hasta ahora siempre habia usado document.getElementById('id').propiedad y nunca me habia dado problemas no se a que te refieres con ello.

Ahora porque llamas ambas funciones en el onload del body cuando en realidad me hacen falta en el onClick de un boton?

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira