Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 16:06
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola Tew.

Cita:
Iniciado por Tew
Gracia. Veo ke con un .cur si funciona en FF pero con el cursor animado .ANI nanai... subidos al host voi a probarlo ahora, espero ke esta vez no den problemas.

¿Por qué debería FF dar soporte a ese estraño formato de archivos (ANI)?

Aquí surge una pregunta evidente ¿Por que IE solo acepta formatos estraños de archivos? ¿Por qué no acepta los formatos gráficos normales? (lease bmg, jpg, gif...) Yo no me lo explico.

Cita:
Iniciado por Tew
Solo un par de preguntas:

- La primera es sobre añadir la palabra clave despues de la url, en los hilos ke me has pasado dices ke esta es una deficiencia mas de IE... yo la veo como una deficiencia de FF. Es como si al poner una imagen de fondo en body, despues de indicar la url tb tubiese ke poner un color... Siendo en ambos casos innecesario tanto la palabra clave como el color.
Que tú o yo opinemos si es necesario o no carece de relevancia, estas cosas las deciden personas que saben mucho más que tú o yo.
http://www.sidar.org/recur/desdi/tra...propdef-cursor

La que propuse es la forma estándar de hacerlo. No la de este o aquel navegador. Si no te gusta o no te funciona lo siento.

Cita:
Iniciado por Tew
Tu respuesta en ese hilo es ke si se pone una ruta a una imagen ke no existe tb funciona (.... y a mi no me rula con un puntero animado .ANI ). Pues mi opinion es esa, ke IE si lo hace bien en este caso, y en FF tendria ke hacer ke si el archivo no existe se use el puntero default.

Pues debería hacerlo. Y yo afirme que lo hacía, aparentemente estaba equivocado (a veces pasa) lo siento si he podido inducir a error a alguien. Investigaré el tema y si es necesario reeditaré mis comentarios.

Es curioso, sin enlace funciona pero con un enlace erroneo no ¿?

Gracias amigo ... por abrirme los ojos.

Última edición por Jorolo; 01/03/2006 a las 15:20