Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 05:58
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
funcionó ! funcionó ! funcionó !

Muchas gracias a todos por sus aportaciones. El problema está solucionado.

Collie tenía razón, había que darle por el .htaccess

Claro que no hubiera funcionado si no hubiera parkeado el dominio primero, así que gracias a Turco_7 por el hilo.

No probé la propuesta de CNAME de venloft, porque pude obtener la solución con el .haccess, pero estaba tan desesperado que seguro hubiera pasado por ahí para ver si jalaba de no obtener el resultado deseado por medio del .htaccess, que me es un poco más familiar.

Lo que no quería hacer es usar frames, pues algunos buscadores podrían tomarlo como que me estoy robando el contenido de otro website.

Para el .haccess final, me basé en el ejemplo de Collie, pero éste no está todavía condensado, por ejemplo:

- Se carga por default, no hay necesidad de llamarlo.
Options +FollowSymlinks

- No se necesita si sólo trabajas con la raíz.
RewriteBase /

- Las siguientes dos, se pueden reducir a una, sólo
pretenden verificar si se trata de nuestro dominio:

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.okdale.* y
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^okdale.*

Código:
RewriteEngine on
#JALANDO LA INFORMACIÓN DEL DIRECTORIO CORRESPONDIENTE
RewriteCond %{HTTP_HOST} frutas\.com$ [NC]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !/frutas/
RewriteRule ^(.*)$  /frutas/$1 [L]
Sólo tres líneas agregadas a el .haccess que ya tenía y todo funcionó perfectamente, gracias a todos por su valiosa ayuda!

Turco_7, no entiendo lo que quieres hacer, por ahora el internauta está viendo como final de tu URL: smsac.php?id=1024

¿Lo que tú quieres es que no se vea? Tendrías que generar URL's diferentes, como por decir: http://www.smsacelulares.com.ar/sms/smsac/1024 y luego traducirlas con algo como:
Código:
RewriteEngine on
RewriteRule ([0-9]+)/?$  smsac.php?id=$1
Lo que sí te recomiendo compa, es que te leas este documento, en donde Google advierte del uso del parámetro ID dentro de tus URL's, dice que no serán listadas.

Un saludo !