19/01/2006, 07:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Las Palmas, Africa
Antigüedad: 22 años Puntos: 1 | |
| Lo siento, soy muy vago y no me gusta escribir más de una línea... pensé que con esa era suficiente para hacerme entender. En fin... lo desarrollo un poco:
- IE6 con el Maxthon, por ejemplo, goza de pestañas, sidebar, notas, control de popups y demás cosas útiles para el usuario corriente y moliente que tiene Firefox. Por tanto, ese usuario medio tiene más que suficiente. Más por tanto aún, ese usuario medio no tiene necesidad de cambiar algo que conoce por algo que desconoce y que consume más recursos innecesariamente para él. Sí, ya sé que IE con el truco de que está integrado en el S.O. parece que no consume, pero eso le importa un rábano (con perdón) al usuario medio.
Me he limitado a contestar tu pregunta de por qué hay tan pocos usuarios de Firefox... recapitulo: porque no ofrece al usuario medio ninguna mejora sustancial según el criterio de ese usuario medio (CSS2, XUL, greasemonkey y demás zarandajas, a ese repetido usuario medio le dejan frío).
Así que, o se buscan algo "sorprendente" para el usuario medio, o se queda para los "iniciados".
OK? |