Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:17
srabadie

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por nabucco
Te veo demasiado susceptible... me he limitado a dar una opinión sobre una pregunta. Esa opinión la puedes compartir o no, pero no hay necesidad de insistir tanto. Creo que cualquiera que no se obceque se da cuenta de que o-p-i-n-o lo que opino libremente: que al usuario medio español no le emociona el cambio.
¿Susceptible? Ya te dije que yo no entro en una guerra Firefox vs IE6, no puedo hacerlo porque no conozco los últimos avances de IE6. Ni siquiera he dicho que no comparta tu opinión, te he dicho que no la entiendo, así que mira bien el significado de la palabra susceptible porque creo que se ajusta más a tu actitud que a la mía.

Cita:
Iniciado por nabucco
¿A qué viene ahora todo eso de los franceses, alemanes, etc?
Esa es una posible interpretación de lo que habías escrito, y es, obviamente la que yo le había dado. Como me parecía una burrada demasiado grande he querido preguntarte si querías decir eso o no, ya me has dicho que no y me has dicho lo que querías decir resolviendo por completo mi duda.

Cita:
Iniciado por nabucco
Bien... si te hace ilusión te diré que probablemente el usuario medio español es más inculto informáticamente que el de esos países ya que ha llegado más tarde al mundo de la informática e internet, y evidentemente una vez ha aprendido a usar algo le cuesta cambiar (no olvides que eso que ha aprendido a usar, sea mejor o peor que otros, cubre totalmente sus necesidades).
¿Ilusión? Sólo te pedí que me explicaras tu opinión, ni me hace ilusión ni me la deja de hacer.

Cita:
Iniciado por nabucco
Y dejen de darme la paliza, ya he escrito demasiado.
Una vez más te digo que solo te pedí que me explicaras tu opinión pues no la entendía, eres libre de explicarmela o no, pero paliza no te he dado ninguna.

Saludos.