Cita:
Iniciado por DragonX Ahora que lo mencionas, TELMEX esta llegando a Argentina y parece que se viene con todo.....¿que referencias tenes o tienen de sus servicios? ¿son confiables?.......
gracias!
Esta la respondo yo!
Servicios, precios, productos de: excelente!
Soporte técnico: 24 horas de ignorancia y tonteria.
Vamos por lo que me pasó a mi.
Tenía en mi pc el sasser y no podía entrar a algunas webs ni al MSN, hace un año y medio, más o menos.
Hablé y el primer ignorane me dijo "
desinstale la tarjeta de video", no le hice caso, "este está loco".
2° ignorante: Desbloquee y desinstale su antivirus. La 3° vez no me acuerdo que pasó, pero me dijeron otra barbaridad. Llegó la 4° y le dije al ignorane "mire, ya llamé 3 veces y me dijeron puras estupideces, por favor dígame lo que pasa"... su respuesta "ahorita lo comunico con un técnico". Me pasaron con un TECNICO que fue el que con su sencilla respuesta me calmó: "usted tiene un virus, sasser. Haga XXXXXXX para quitarlo".
Ahora va la 2:
No servía mi internet porque los ignorantes no me lo habían activado.
1° ignorante: "Desinstale su tarjeta de red, ese es el problema".
2° ignorante: "Tiene un virus".
3°, TECNICO: "Nada que ver con tarjetas ni viruses, usted no tiene activado internet, en este momento se lo activo".
Creo que con eso basta para explicar la cantidad de idiotas e ignorantes que hay allí las 24 horas.
Qué hubiera pasado y si les hacía caso de desinstalar las tarjetas? Porque yo en ese momento apenas y sabía usar word... se los dejo para su conclusión.
Suerte.