20/01/2006, 08:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
| Umm..... yo creo q es verdad, porque yo realice un trabajo en la uni sobre la influencia del internet en la juventud venezolana y me recuerdo que de la poblacion venezolana aproximadamente un
20% creo utiliza internet con frecuencia, otro 45% no lo ha jamas utilizado, y 35% lo ha utilizado al menos una vez.
de ese 20% el 65% estaba comprendida en las edades 15-29, un 25% 30-45 un 10% contemplaba las demas edades,
Me recuerdo que en la conclusion de mi trabajo decia q Internet era uno de los medios mas seguro de entretenimiento para la juventud ya q permitia la distraccion desde la comodidad de la casa, previniendo accidentes, robos, etc... pero q un uso obsesivo podria disminuir la capacidad de rendimiento del joven. beh... algo asi, jajaja fue uno de los mejores, la prof no me lo volvio a entregar...
Estos son aproximados los % pero era mas o menos asi y ademas fue en el 2001, no se si en la actualidad se mantienen o se han incrementado, pero paraceq al nivel de america latina son algo bajos, lastima porq teniendo tanto potencial por desarrollar, estemos asi estancados... y puede q una de las razones sean las economias de los paises.... habiendo tantas personas pobres no todos tienen la oportunidad de acceder al servicio, lastima....
Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.Jonatan Lavado |