Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:28
danioviedo
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
deadlykyo muchas gracias por tu respuesta, pero hice lo que me dijiste de capturar el error y no me da ningun error simplemente no me muestra las resultados, luego probe lo que me dijiste de modificar mi consulta asi $result=mysql_query("SELECT * FROM ".$database."heladerias, ".$database."imprentas"); (filtrandola por barrio) y tampoco me lo muestra...es realmente rarisimo!!!!!!!!!! porque si yo pongo

<?
$barrio=$barrios //la variable $barrios la tomo del formulario y se la asigno a $barrio que luego es usada en la consulta para filtrar por barrio

$result=mysql_db_query($database, "SELECT * FROM imprentas WHERE barrio='$barrio'");
?>


me muestra las imprentas que existan en el solicitado barrio...osea...funciona perfecto la consulta...me muestra los resultados muy bien..es decir...no tengo problemas con la bd...etc...pero cuando le agrego que me busque en la tabla heladerias ahi viene el error....me muestra solo los resultados de la tabla que este 1º: FROM heladerias, imprentas tal cual como explico al comienzo