Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 05:45
¿es a mi?
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¡Hay que ver lo que se aprende aquí!

Hola a tod@s
Llevo menos de un mes devorando páginas en internet bucando aprender CSS; me queda mucho camino por andar, pero a veces me sorprende la de recovecos que tiene este mundillo.
Es "un mundo de infinitas posibilidades", plagiando un lema de la empresa en la que trabajo. Mi pretensión no es sacar un doctorado en CSS, pero al menos pretendo que todo no me suene a chino, y a fe que lo estoy consiguiendo. Los enlaces de Jorolo son muy buenos y son para dedicar mucho tiempo a aprender de lo que en ellos se dice.
También debo decir, retomando mi pretensión, que mi intención es hacer una modesta página web que hable de mi barrio, más que nada para aprender a hacerla, no para explotarla. Hace tiempo me inicié, con Front Page, a hacer algo que se puediese ver en todo el mundo, lo conseguí pero se me queda pequeño. Ahora quiero trabajar con CSS, sin editores, un reto personal, quizás poco ambicioso para los profesionales de esto, pero lo hago por pura afición (iba a poner hobby, pero soy enemigo de los anglicismos), y por tanto debo empezar por lo fácil, y lo más fácil que creo que hay es el uso de <div>, pero reconozco que en cierto modo padezco "divitis", ya que cuando esquematizo algo en la mente, pienso en <div>, por lo que trataré de reconducir mis ideas.
Disculpad el tostón y un saludo al foro