Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 20:22
Avatar de kalolo
kalolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Guardar Objetos en sesion

publico esto ya que puede hay personas que van aprendiendo y/o manejando objetos en php (como yo). Igual y no es tan util o muchos se les haga simple, pero soy novaton en php y pienso que puede haya personas aqui que les pueda servir esto:

Basicamente lo que hace es guardar objetos en un arreglo y este arreglo guardarlo en una session, y usarlos mas tarde, en este ejemplo lo que hago es desplegar un formulario para guardar inforamcion basica de usuarios.. lo que hago en vez de ir guardando a la base de datos.. lo guardo en session (el objeto) y poder guardarlos todos en la base de datos.. o dar otro trato.. y no perderlo .. dgiamos que estas capturando muchos usuarios y despues de 30 ocupas ir a ver alguna otra info en tu pagina.. no tengas que abrir otro navegador e ir a consultar.. en esa misma patnalla te paseas por la pagina y mantienes todos tu datos.. sin tener que capturarlos a una BDD ... espero me haya podido explicar... bueno mejor dejo el ejemplo:

Objeto en sesion




Procure comentarlo demanera que se entienda... igual puedem ver el fuente codigo....

Bueno espero sirva de algo... ahora lo que pienso es de una vez guardar ese arreglo de objetos en la base de datos y poder seguir capturando despues sin perder la informacion =)..

Saludos!

p.d. perdonen todas las faltas de ortografia y redaccion tanto aqui como en el codigo je.. pero el frio no me deja escribir bien
__________________
There is no place like 127.0.0.1

Última edición por kalolo; 22/01/2006 a las 11:03